Eisesa

2024-03-11 Concepción
hace 18 dias Full-time

Descripción

Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un estudiante en práctica para integrarse a nuestro equipo como apoyo en el área de salud ocupacional. Esta posición ofrece una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica en la gestión de ingresos a la mutual de seguridad, agendamiento de exámenes pre ocupacionales y ocupacionales, así como en la implementación y seguimiento de protocolos del Ministerio de Salud (MINSAL) y otras funciones asociadas con la salud ocupacional en nuestra empresa.

Responsabilidades:

Coordinar y gestionar los ingresos a la mutual de seguridad, asegurando el cumplimiento de los requisitos y documentación necesaria.
Organizar y programar los exámenes pre ocupacionales y ocupacionales para nuevos empleados y seguimiento periódico para el personal existente.
Brindar apoyo en la implementación y seguimiento de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud (MINSAL) y otras regulaciones relacionadas con la salud ocupacional.
Colaborar con el equipo de salud ocupacional en la revisión y actualización de políticas y procedimientos internos.
Participar en la identificación de riesgos laborales y en la promoción de medidas preventivas para garantizar un ambiente de trabajo seguro.

Otros Concepción ocupacional salud práctica

Ofertas relacionadas