ARAUCO

2021-02-16 Concepción
hace 10 dias Full-time

Descripción

En ARAUCO re­conocemos a la persona desde su individualidad y diversidad. Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar miradas y capacidades diferentes. Consideremos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros.



ARAUCO busca Ingeniero Comercial/Civil Industrial o Psicólogo, con al menos 5 años de experiencia en Formación Técnica y Desarrollo Organizacional en empresas industriales, para desempeñarse como Especialista de Formación y Desarrollo en Concepción.



El objetivo principal del rol consiste en implementar, asesorar e integrar los procesos de formación, desarrollo organizacional y sucesión que promuevan una cultura de trabajo bien hecho.



Dentro de sus funciones se encuentran:



Diseñar e implementar procesos que contribuyan al cambio cultural buscando instalar las mejores practicas en seguridad, gestión del talento, desempeño, liderazgo etc.
Asesorar al área de Personas SSO en la correcta implementación de los procesos de atracción, formación y desarrollo organizacional.

Recursos Humanos Concepción formación desarrollo organizacional

Ofertas relacionadas