Fundación Hogar de Cristo

2021-04-09 Concepción
hace 10 dias Part-time

Descripción

Fundación Hogar de Cristo requiere contratar a una Enfermera/o para cubrir reemplazo por licencia médica en su Residencia de Adulto Mayor ubicada en la comuna de Hualpén. Media Jornada: Lunes a Jueves 8:00 a 13:00 hrs. Y Viernes 8:00 a 12:00 hrs.

Sus principales funciones son:

- Gestionar el cuidado integral de los usuarios residentes del Hogar. Promoviendo la mejora, la mantención y/o restauración de la salud y la prevención de enfermedades o lesiones.
- Controlar estricta y personalmente la farmacia; entrada y salida de medicamentos según prescripción y posología indicadas por el médico, formas de conservación y administración, bajo procedimiento y protocolo fiscalizado por el Ministerio de Salud.

Requisitos:
- Título de enfermero/a
- Disponibilidad para trabajar en Hualpén.
- Manejo avanzado en heridas.
- Experiencia con adultos mayores en situación de dependencia.

Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, proactiva, con capacidad de planificación y organización, excelente relaciones interpersonales, perseverante y con una alta capacidad de trabajo bajo presión, alto grado de compromiso y vocación de servicio.

¡Ven y únete a este gran equipo!

Medicina / Salud Concepción hualpén enfermero concepción

Ofertas relacionadas