Clinica en Concepción

2023-11-24 Concepción
hace 16 dias Part-time

Descripción

OFERTA LABORAL: Enfermera Transversal - Clínica (Part Time)
Estamos buscando una enfermera transversal altamente capacitada y comprometida para unirse a nuestro equipo. Si eres una profesional de la enfermería con experiencia y habilidades excepcionales, te invitamos a postularte para esta posición.

Responsabilidades:
- Manejo de residuos Reas: supervisión, registro y realización y/o actualización del protocolo por almacenamiento durante todas las etapas de manejo de los residuos hasta su eliminación con ello la coordinación de la entrega a tercero autorizado para su transporte
- Revisión y control de stock Carro de Paro: gestionar los insumos y medicamento para el carro, revisión periódica del estado y registro de insumos y medicamentos
- Botiquín de medicamentos autorizados: supervisar que todo el botiquín se almacene según las normas, gestionar para mantener el material y medicamentos necesarios para cada botiquín, gestionar el reciclaje del material caducado, llevar registro del listado de botiquines y el chequeo de cada uno.
- Esterilización: preparación y esterilización de equipos utilizado en procedimientos clínicos y quirúrgicos, esto implica seguir los protocolos y estándares de esterilización, asegurarse que los instrumentos y equipos estén almacenados y manipulados de manera adecuada para mantener su esterilidad hasta su uso, mantener un inventario adecuado de los suministros y equipos necesarios para la esterilización
- Toma de muestra para realizar PRF
- Pabellón: Preparar y mantener el quirófano de acuerdo con los estándares establecidos y las pautas de control de infecciones, Asistir al equipo quirúrgico durante los procedimientos, proporcionando los instrumentos y materiales necesarios de manera oportuna y segura, Mantener registros precisos y completos de todos los aspectos relacionados con el procedimiento quirúrgico.
- IAAS: Supervisar y gestionar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de IAAS, asegurando la implementación efectiva de medidas para prevenir infecciones asociadas a la atención de salud
- Educación y entrenamiento: proporcionar educación y entrenamiento a otros miembros del personal de salud y equipos de trabajo en todas las áreas de sus funciones, Reas, Carro Paro, botiquín, Esterilización, prácticas adecuadas de control de infecciones y manejo de IAAS y pabellón
- Confección y/o actualización de procedimientos de cada una de las áreas médicas, detallando los pasos a realizar, lista de precauciones a tener en cuenta, lista de equipos para llevar a cabo el procedimiento, etc.
- Colaborar con el equipo multidisciplinario de profesionales de la salud para garantizar una atención integral y coordinada.

Requisitos:
- Titulo en Enfermería y registro prestadores individuales de salud.
- Certificación como operador de autoclave esterilización (deseable)
- Experiencia mínima de 2 años trabajando en clínicas u hospitales, especialmente en servicios de urgencia y pabellón
- Experiencia en el manejo y supervisión de IAAS.
- Conocimiento profundo de las mejores prácticas de control de infecciones y pautas de IAAS.
- Habilidades excelentes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones rápidas y resolver problemas en situaciones de emergencia.
- Conocimientos actualizados sobre las mejores prácticas y avances en el campo de la enfermería.
- Curso ACLS/BLS (excluyente)
- Curso IASS 80 a 120 horas (excluyente)
- Carnet de Vacuna Hepatitis B
- Curso de calidad y acreditación (deseable)

Ofrecemos:
- Salario competitivo, acorde a la experiencia y habilidades.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- Jornada parcial (22 horas semanales)
- Trabajo presencial
- Contrato plazo fijo + indefinido

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae actualizado y pretensiones de renta. Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista.

Medicina / Salud Concepción esterilización una equipo

Ofertas relacionadas