SeleccionVirtualSpa

2020-09-10 Concepción
hace 19 dias Part-time

Descripción

Desde Selección Virtual Spa nos encontramos colaborando en el proceso de reclutamiento para personal del área de la salud que son requeridos para ser parte del Proyecto “POLUX” liderado por FUNDACION ACRUX con dirección desde SENAMA, este proyecto es en directo apoyo a nuestros adultos mayores que se encuentran en Centros ELEAM en la región del Bio bio, algunos de ellos con contagio de Covid-19.

Requerimos Enfermer@ o Kinesiolog@ para integrar equipo de respuesta rápida (ERR) cuya principal función es brindar los Cuidados Integrales al adulto mayor, aplicación de procedimientos clínicos, dar apoyo a equipo y ejecución a indicaciones de Coordinador Regional.

La posición es para realizar turnos de reemplazo de 24 hrs, donde se espera conocer su disponibilidad para asignar turnos. Para la posición de Cuidador se cancelarán $106.000 líquidos contra boleta de honorarios.

Como horario de trabajo se le solicitará llegar a punto de encuentro en el centro a las 07:30 hrs para ser trasladado por Vans de Fundación ACrux que le llevará al ELEAM u Hogar que les corresponda para ese turno dentro de la Región del Bio Bio , una vez, termine su turno, la Vans le trasladará de vuelta a punto de encuentro.

Enfermer@ o Kinesiolog@ Región Bio Bio, Concepcion
• Personas que hayan trabajado al cuidado de adultos mayores. En Residenciales, Eleam, hogar o centro de Adulto.
• Reemplazo por turno, con sueldo de $106.000 líquidos pagados contra boleta de honorarios.
• Personas que cuenten con las condiciones para mantenerse con estrictas medidas de protección personal tanto en el trabajo como en su hogar.
• La posición exige contar con experiencia previa de a lo menos 1 año, en caso de postular extranjeros deben contar con residencia definitiva aprobada.
• Para aquellos postulantes que cumplan con los siguientes requisitos, solicitamos enviar su cv [email :)] adjuntando Curriculum, certificado de antecedentes, Certificado de título, Certificado SIS.

Si estas interesado y cuentas con requisitos envía tú cv a [email :)] si tienes consultas puedes hacerlo vía WhatsApp al +569 68234550 Liz / +56 931446769 Germán

Medicina / Salud Concepción bio eleam enfermer

Ofertas relacionadas