La empresa ha escogido ocultar sus datos

2023-07-14 Concepción
hace 11 dias Full-time

Descripción

Para diferentes marcas del mercado chileno, buscamos incorporar Encargados de Tienda.

El candidato o la candidata que sea seleccionado tendrá que ser capaz de mejorar la satisfacción del cliente, cumplir los objetivos de ventas, rentabilidad, resguardo de inventarios y dirigir al personal de manera eficaz.

Los postulantes con más posibilidades de éxito serán los que tengan experiencia en administración de sucursal, liderazgo de equipos de trabajo, y satisfacción clientes.

Principales funciones que lo llevarán al éxito:
- Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio.
- Gestionar la tienda y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.
- Mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de comercialización visual.
- Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.
- Proponer ideas innovadoras para mejorar la cuota de mercado
- Realizar evaluaciones de rendimiento del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales.
- Tratar todos los problemas del personal o los clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.).
- Gestiones administrativas derivadas del cargo.

Requisitos mínimos:
- Experiencia demostrable de éxito como gerente de tienda minorista.
- Consolidadas capacidades de liderazgo y orientación comercial.
- Capacidades resolutiva y de gestión de clientes.
-Grandes capacidades organizativas
- Notables capacidades comunicativas e interpersonales
Grado en Administración de Empresas o un campo pertinente

Ventas / Comercial Concepción tienda clientes capacidades

Ofertas relacionadas