Descripción
Americar (ex Grupo Automotriz Cordillera) con más de 50 sucursales y 2000 colaboradores a lo largo del país, quien destaca en entregar soluciones y servicios de movilidad amplios y accesibles, se encuentra en búsqueda de “Encargado Gestión Patentes Sucursales Americar”.
Funciones principales a realizar:
- Realizar todas las acciones tendientes a obtener, mantener y asegurar las patentes comerciales (municipales) de cada sucursal de las empresas Americar.
- Realizar visitas inspectivas a las sucursales de Americar con el objetivo de identificar condiciones de riesgos y/o subestándar que pongan en riesgo la continuidad operacional de las sucursales.
- Gestionar ante los organismos correspondientes, la obtención y presentación de certificaciones de bodegas, informes sanitarios y otros.
- Elaborar un plan de gestión y control de información sobre patentes municipales, estableciendo medidas de control, responsabilidades y plazos para obtención de patentes definitivas.
- Coordinar y/o realizar inducción y/o capacitación al personal de las sucursales de Americar sobre temas de seguridad, higiene y medio ambiental.
Se espera que los interesados cuenten con:
- Título Profesional Universitario o Técnico Profesional en, Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.
- Mínimo 2 años en cargo a fines.
- Disponibilidad para viajar dentro del país.
- Conocimientos informáticos necesarios para trabajar con formularios y plataformas digitales.
- Conocimientos Normas ISO 14001 y OSHAS 18001.
- Cursos de Perfeccionamiento / Postgrados:
- Tecnologías de la información - Deseable.
- Leyes de Seguridad y Medio Ambiente - Deseable.
Se ofrece:
- Contratación a plazo fijo, luego indefinida.
- Seguro complementario de salud una vez que se obtenga la contratación indefinida.
- Caja de Compensación.
Si crees que cumples con lo requerido, buscas crecimiento profesional y te gustan los desafíos ¡Anímate a participar!