Coffee Restobar SPA

2023-08-25 Concepción
25 Agosto, 2023 Full-time

Descripción

Empresa del Rubro del Entretenimiento ( Restobar y Discoteque), busca integrar a su staff de colaboradores a: ENCARGADO DE MARKETING Y PRODUCCIÓN.

Dentro de sus funciones se encuentran:

Producción General: Encargado de la producción de los eventos, negociación, coordinación, logística del artista, contacto, organización de presentaciones artísticas, shows en vivo con bandas, djs nacionales, djs internacionales, comunicación con los managers, pago de estos servicios externos y tratos.

Diseño Gráfico: Diseño de todo el material requerido para ambos locales, flyers informativos, flyers semanales de artistas, carta, diseño digital, diseño de imprenta y todo material requerido por la empresa.

Community Manager: Encargado de redes sociales, instagram, facebook, generador de contenido, monitoreo, publicaciones diarias.

Booking Manager: Encargado de generar la agenda artística de ambos locales. Agenda mensual de los djs que se presentarán en las pistas de los locales, negociación de honorarios con dichas personas y pago del mismo servicio.

Coordinación logística de presentaciones de artistas internacionales y nacionales, en funciones como la compra de vuelos, reservas de hotel, transporte, almuerzos y cenas, llegada al local, horario presentación, retirada, etc.

Social Media: Encargado de la comunicación, diseño, mantención y modificación de ambos sitios web, llevar a cabo la creación de productos virtuales (entradas o preventas), para la venta a través de webpay, llevar el orden de este servicio digital, estadísticas, monitoreo, solución de problemas en línea y exportar dichas ventas para rendir en gerencia.

Modalidad de Trabajo: 100% Presencial

EXCLUYENTE:
- Enviar Portafolio Laboral.
- Presentar Propuesta de Flayer simulando eventos y promociones para Restobar-Discoteque

SÓLO QUIENES CUMPLAN ITEMS ANTERIORES SERÁN CONSIDERADOS EN EL PROCESO DE POSTULACIÓN

Marketing y Publicidad Concepción encargado diseño publicidad

Ofertas relacionadas