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2021-08-12 Los Ángeles
hace 13 dias Full-time

Descripción

Somos una importante empresa en el rubro del Mantenimiento industrial, buscamos un profesional joven que quiera crecer y desarrollarse con nosotros en el ámbito de la gestión de sistemas integrados. Responsable de desarrollar planes, programas, documentación y registros requeridos por el Sistema de Gestión Integrado (SGI), liderando los procesos de auditoría, gestión de no conformidades, control documental y seguimiento de los procesos.

Funciones Principales:
• Planificar, elaborar, codificar, distribuir y modificar la documentación requerida por el Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad en el Trabajo (SGI).
• Documentar los objetivos del SGI y hacer seguimiento de su cumplimiento.
• Verificar sistemáticamente que la documentación utilizada en la empresa incluye los requisitos de calidad, Seguridad y medio ambiente necesarios.
• Diseñar los planes y programas del SGI y validar con las instancias que correspondan.
• Elaborar el plan de mantenimiento preventivo de infraestructuras críticas del SGI y asegurar su cumplimiento.
• Liderar la preparación y realización de auditorías internas y externas.
• Controlar el cumplimiento de estándares y documentación de evaluación de proveedores, contratistas y seguimiento de su desempeño.
• Realizar la evaluación de riesgos y oportunidades de los procesos del SGI y, gestionar los controles y actividades derivados de los mismos.
• Gestionar los cambios de los procesos/actividades que afecten a la Seguridad y Salud en el Trabajo y medio ambiente; y documentarlo de forma detallada.
• Apoyar a los departamentos en el cumplimiento de los planes/programas de formación, mantenimiento, auditorías, comunicación; y otros definidos en el SGI.
• Mantener actualizada la matriz de requisitos legales y promover el cierre de las brechas.
• Documentar y dar tratamiento a las No Conformidades derivadas del SGI.
• Supervisar el seguimiento de las desviaciones registradas y comprobar la puesta en marcha de las acciones preventivas y correctivas oportunas.
• Coordinar y realizar capacitación del personal acerca del SGI, implica diseñar y garantizar la entrega de la documentación.
• Hacer medición de indicadores y preparar informe de desempeño del SGI.
• Enviar y hacer seguimiento de Formulario de Evaluación del Servicio al Cliente.
• Elaborar matrices de aspectos e impactos ambientales, definir controles y realizar mediciones de indicadores correspondientes.
• Organizar reunión de revisión del sistema de gestión por la Dirección y realizar acta correspondiente.
• Supervisar los avances y respaldos que realiza la empresa asesora externa.
• Conocer, comprender, cumplir y hacer valer los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad (SIG)
• Subir y mantener actualizada la información de los trabajos desarrollados a la biblioteca virtual.

Requisitos:
Residencia en zona de los Ángeles
Deseable Técnico Superior Completa. Ingeniero/a, Contador/a Auditor/a, Técnico en Administración o carrera afín.
Con experiencia de al menos 3 años en Sistemas de Gestión.
Deseable conocimiento en: Excel Avanzado y herramientas de análisis de datos; en Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 vigentes; en leyes, decretos, normas, protocolos, etc. orientados al área de prevención de riesgos, Calidad y Medio Ambiente.

Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección constará de 3 etapas:
Psicolaboral
Técnica
Decisional
Para que tu postulación sea exitosa, necesitas cumplir con los siguientes pasos:
1. Postular a la vacante ingresando cv y pretensiones de renta
2. Estar atento a tu email, ya que todas las notificaciones serán enviadas por este medio

El equipo de Selección Mack ¡te desea mucho Éxito!!!

Profesionales y Técnicos Los Ángeles sgi gestión calidad

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