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2021-02-09 Los Ángeles
hace 20 dias Full-time

Descripción

Somos una empresa en crecimiento, ubicada en Los Ángeles, que busca un profesional de REMUNERACIONES responsable de administrar, gestionar y controlar todos los actos administrativos relacionados con el proceso de remuneraciones de la empresa y habilitación del personal.

Principales funciones:
• Planificar el Calendario de Remuneraciones.
• Actualizar y cumplir con el orden de todos los documentos legales y contractuales del personal de la empresa.
• Elaborar, controlar y registrar las nóminas de pago del personal.
• Preparar las planillas de pago de remuneraciones y anticipos del personal, en formatos de nómina bancaria.
• Controlar las asignaciones de anticipos del personal y sus descuentos.
• Controlar los préstamos del personal y sus descuentos.
• Controlar libros y sistema de registro de asistencia (firmas y conteos de horas semanales).
• Controlar los días de vacaciones, días compensados, permisos, licencias y días libres del personal.
• Preparar y atender las auditorías de información del ciclo laboral del personal que los clientes designen cumplir.
• Gestionar la plataforma de PREVIRED con la información relacionada con las imposiciones del personal.
• Ingresar cambios de AFP, APV, y planes de salud pactados a sistema interno de pago de remuneraciones.
• Generar contratos y anexos de contratos del listado de trabajadores cuando corresponda.
• Gestionar firma de contratos de trabajo.
• Solicitar documentación requerida al trabajador, de acuerdo con requisitos del SGI.
• Gestionar certificados de calificación requeridos para el personal que ejecutará servicios en instalaciones de clientes.
• Cotejar la información de la planilla de movimientos de personal con la información del sistema de remuneraciones.
• Verificar la autorización del pago de nóminas.
• Verificar los actos correspondientes a la desvinculación, términos de contrato y finiquitos del personal.
• Apoyar y facilitar la estructura, demanda, requerimientos de dotación, entregando y manteniendo actualizada la información en los sistemas que correspondan.
• Elaborar informe de INE y otros que se requieran.
• Brindar apoyo al proceso de reclutamiento cada vez que se requiera.

EDUCACIÓN Técnico Superior Completa. Ingeniero/a en RRHH, Técnico en Administración o carrera afín.
EXPERIENCIA 2 años en Remuneraciones.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
- Sistemas de remuneraciones
- ERP de administración (por ejemplo: Softland)
- Análisis de datos
- Legislación (previsionales, leyes laborales, código del trabajo, declaraciones de renta)
- Office avanzado

Los postulantes interesados deben enviar su cv, indicando pretensiones de renta y disponibilidad.

Administración Los Ángeles personal remuneraciones controlar

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