Descripción
Conectamos · Protegemos. Ahora queremos crecer contigo.
Buscamos Encargado/a de Administración y Finanzas Los Ángeles
Detrás de cada conexión hay personas que necesitan comunicarse. Detrás de cada sistema de seguridad hay una familia, una comunidad o una empresa que confía en que estaremos ahí.
En Tecno Parischewsky llevamos 20 años conectando y protegiendo a nuestros clientes. Hoy estamos dando un nuevo paso: fortalecer nuestro equipo, mejorar nuestra forma de trabajar y construir una empresa donde las personas puedan aportar, aprender y crecer.
Buscamos a alguien que quiera ser parte de esta transformación. Una persona que disfrute ordenar, proponer mejoras y convertirlas en resultados; que entienda que una administración bien llevada permite al equipo trabajar mejor y cumplir lo que prometemos a nuestros clientes.
Aquí tendrás espacio para aportar criterio, impulsar cambios y ver el impacto de tu trabajo, reportando directamente a gerencia.
Tu aporte al equipo
Gestionar la facturación, la cobranza y las cuentas por pagar.
Realizar las conciliaciones bancarias y mantener actualizado el flujo de caja.
Programar los pagos para aprobación de gerencia y controlar los vencimientos.
Controlar los gastos, dar seguimiento al presupuesto e identificar desviaciones y oportunidades de ahorro.
Elaborar reportes periódicos para gerencia sobre caja, cobranza, pagos, gastos e indicadores de gestión.
Organizar la documentación administrativa y coordinar los antecedentes contables, tributarios y de remuneraciones con los asesores externos.
Implementar procedimientos claros, coordinar responsables y dar seguimiento a su cumplimiento.
Utilizar y mejorar el ERP y las herramientas de control para apoyar la toma de decisiones.
Qué buscamos en ti
Formación como contador general, contador auditor o profesional afín, con sólida experiencia contable.
Al menos 5 años de experiencia en funciones similares, idealmente en pymes y empresas con procesos establecidos.
Experiencia comprobable utilizando Odoo u otros ERP similares para gestionar procesos administrativos y financieros, controlar gastos y generar reportes.
Manejo de Excel y plataformas bancarias.
Experiencia en control de gestión y elaboración de reportes para gerencia.
Autonomía, organización e iniciativa para resolver pendientes y proponer mejoras.
Disposición para colaborar, compartir conocimientos y ayudar a que los nuevos procesos funcionen para todos.
Disponibilidad para trabajo presencial en Los Ángeles, Región del Biobío.
Qué ofrecemos
Renta fija de $1.000.000 líquidos mensuales.
Trabajo planificado dentro de la jornada ordinaria, sin horas extraordinarias programadas.
Participación directa en la profesionalización de una empresa con 20 años de trayectoria.
Cercanía con gerencia y espacio para que tus ideas se traduzcan en mejoras concretas.
La oportunidad de desarrollar tu aporte junto a una empresa en crecimiento.
Queremos conocerte
Envíanos tu CV, disponibilidad y una breve descripción de tu experiencia ordenando procesos administrativos y financieros. Cuéntanos qué ERP has utilizado, cómo has trabajado el control de gastos y los reportes de gestión, y qué mejora te enorgullece haber impulsado.
Conectamos · Protegemos. El próximo paso lo construimos en equipo.