Descripción
Local ubicado en Concepción Centro, especialista en la elaboración de productos de bollería, masas, panes y dulces horneados necesita contratar Encargada de Elaboración.
La candidata seleccionada será responsable de preparar y hornear distintos tipos de productos; masas, panes, productos de bollería dulce y salada, según recetas establecidas, entre otros, así como de mantener los estándares de higiene y seguridad alimentaria en su área de trabajo.
Funciones Principales:
Elaborar, Preparar y hornear distintos tipos de productos dulces y salados, masas, panes y de panadería.
Realizar inventarios de productos utilizados en su área de trabajo, con el fin de solicitar reposición de materiales e insumos, para no tener quiebre de stock.
Manipular alimentos siguiendo los estándares de higiene y seguridad.
Realizar labores de limpieza y mantenimiento del área de trabajo.
Requisitos:
Edad entre 30 a 40 años.
Tener experiencia o conocimientos en la elaboración de masas y manipulación de alimentos. (EXCLUYENTE)
Conocimientos básicos o técnicas en la elaboración de productos de panadería y/o pastelería.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Disponibilidad Inmediata para trabajar en Concepción Centro.
Ofrecemos:
Sueldo Base
Bono de Asistencia
Bono de Producción
Asignación de Movilización
Contrato Plazo Fijo – Indefinido
Seguro de Salud
Horario:
Lunes a Viernes: 08:30 a 17:30 Horas (1Hora de Colación)
Sábado: 09:30 – 13:30 Horas
Si estas interesada, no dudes en postular al correo [email :)], para poder así ser parte de nuestro equipo de trabajo.