
Descripción
Funciones del Cargo
Atender de manera cordial y profesional a clientes y potenciales clientes en el showroom.
Recibir pedidos, coordinar entregas o gestionar la confección de pedidos para retiro inmediato.
Mantener la limpieza, orden y presentación del salón de ventas y vitrinas.
Poner precios y asegurar la exhibición correcta de productos.
Apoyar eventualmente en la preparación de pedidos.
Atender consultas y pedidos por WhatsApp y vía call center.
Coordinar solicitudes de postventa con las áreas correspondientes (bodega, administración, finanzas, RRHH).
Garantizar que cada cliente tenga una experiencia cómoda, clara y satisfactoria.
Requisitos
Experiencia en atención de clientes y/o ventas presenciales.
Idealmente manejo de ERP Odoo, o experiencia con otros sistemas ERP/CRM.
Habilidades comunicacionales y respetuosas.
Persona ordenada, proactiva, cordial y con orientación al servicio.
Capacidad de trabajar en equipo y mantener un buen clima laboral.
Horario
Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 hrs (1 hora de colación).
Sábados: 09:00 a 13:00 hrs.
Renta
$550.000 líquidos.
Lugar de Trabajo
Rozas 541, Concepción.
Postula enviando tu CV actualizado al
Correo: [email :)]
Asunto: Postulación Encargada de Atención de Clientes