Selectiva

2020-11-09 Concepción
hace 10 dias Full-time - Part-time

Descripción

NUEVO PROCESO NOVIEMBRE
Institución financiera busca a interesados en postular como Ejecutivo Atención Telefónica servicio al cliente (no ventas) . Orientamos la búsqueda hacia personas motivadas, responsables y destacadas en el área de atención a clientes:

Que esperamos de ti:
- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en la comuna de Concepción
- Jornada de 25 horas semanales, con disponibilidad de aumentar a 45 horas durante periodo de emergencia sanitaria (sueldo proporcional).
- Modalidad de turnos rotativos de lunes a Domingo 5x2.
- Disponibilidad para cambio a Teletrabajo, según requerimiento del proyecto.
- Aprobar un proceso de selección y realizar una capacitación de 13 días en modalidad no presencial

Que Ofrecemos:
- Grato ambiente laboral
- Formación permanente
- Capacitación certificada

Requisitos:
- Experiencia en atención a clientes (deseable vía telefónica).
- Estudios nivel medio o superior.
- Manejo de herramientas computacionales nivel usuario.
- Deseable conocimiento en servicios y productos bancarios y financieros

Informática / Telecomunicaciones Concepción atención telefónica clientes

Ofertas relacionadas