Selectiva

2020-10-19 Concepción
hace 6 dias Part-time

Descripción

Institución financiera busca a interesados en postular como Ejecutivo Atención Telefónica servicio al cliente. Orientamos la búsqueda hacia personas motivadas, responsables y destacadas en el área de atención a clientes:

Que esperamos de ti:
- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en la comuna de Concepción
- Jornada de 25 horas semanales, con disponibilidad de aumentar a 45 horas durante periodo de emergencia sanitaria (sueldo proporcional).
- Modalidad de turnos rotativos de lunes a Domingo 5x2.
- Disponibilidad para cambio a Teletrabajo, según requerimiento del proyecto.
- Aprobar un proceso de selección y realizar una capacitación de 13 días en modalidad no presencial

Que Ofrecemos:
- Grato ambiente laboral
- Formación permanente
- Capacitación certificada

Requisitos:
- Experiencia en atención a clientes (deseable vía telefónica).
- Estudios nivel medio o superior.
- Manejo de herramientas computacionales nivel usuario.
- Deseable conocimiento en servicios y productos bancarios y financieros

Informática / Telecomunicaciones Concepción presencial servicios financieros

Ofertas relacionadas


Prestigiosa clínica acreditada por la superintendencia de salud,… Ver más

100% Afinidad

Importante afp líder en el mercado nacional, busca… Ver más

100% Afinidad

Se requiere de personal para cumplir con funciones… Ver más

95% Afinidad

Se requiere contratar a personal, para cumplir con… Ver más

74% Afinidad

Nuestro cliente importante laboratorio medico de concepcion requiere… Ver más

63% Afinidad

Se necesita contratar seÑora o seÑorita para el… Ver más

58% Afinidad

Por período de matrículas, institución de educación superior… Ver más

58% Afinidad

En empresas sb – preunic nos encontramos en… Ver más

53% Afinidad
Ver más