People Group Consultores

2021-02-04 Concepción
hace 10 dias Full-time

Descripción

Importante empresa de Call Center busca ejecutivos para cumplir labores de Atención al cliente en sus plataformas ubicadas en CONCEPCIÓN.

Funciones:
- Recepción de contactos.
- Interacción con el cliente por distintos canales establecidos por la compañía.
- Identificación y registro de solicitudes al Sistema establecido por la compañía.
- Entrega de información según los protocolos de atención establecidos.
- Registrar claramente la información entregada por el cliente.
- Reiteración y Agilización de Solicitudes, si corresponde en sistema y vía correo.
- Generación de órdenes de servicios comerciales y operacionales, si corresponde.
- Actualización de los datos del cliente.
- Realizar o derivar encuesta de satisfacción al IVR.

CONDICIONES.
- Jornada: 45 Horas Semanales (Disponibilidad Completa)
- Horario: Lunes a Domingo 7 * 24 Horas.
- Contrato: Plazo Fijo 2 contratos de 60 Y 60 días, luego pasa a indefinido.
- Nivel de estudios: Enseñanza media completa, deseable pero no excluyentes estudios superiores.
- Experiencia 03 meses en atención al cliente
- Extranjeros: SI, con documentación al día
- Manejo de PC nivel medio
- Lugar de trabajo: Oficinas ubicadas en Calle Angol en CONCEPCIÓN, según desempeño se evaluará opción de Teletrabjo.

- Renta líquida aproximada:
* 45 horas Full Time: $403.000.- aproximado, (incluye Sueldo base, más colación, movilización, incentivos, etc.).
* Incentivo asegurado los 2 primeros meses al 100% proporcional a los días trabajados.

- CAPACITACIÓN:
* Capacitación 2 semanas de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs con contrato desde el primer día.

Postular sólo reales interesados enviando su CV a [email :)] indicando en asunto CALL CENTER CONCEPCIÓN 45 HORAS de lo contrario NO será considerado.

Informática / Telecomunicaciones Concepción cliente concepciÓn call

Ofertas relacionadas