CR Consultoría y Estrategia

2022-10-17 Concepción
hace 2 dias Full-time

Descripción

Responsable por la captación, seguimiento y acompañamiento de potenciales clientes que requieran financiamiento para su primera propiedad mediante leasing hipotecario o mutuo, a través de herramientas proporcionadas por la empresa y/o a través de sus propias iniciativas o contactos.
Dentro de sus funciones está :
- Revisión de redes sociales para el contacto de potenciales clientes llegados a través de este medio (principalmente fanpage).
- Realización de reuniones para la asesoría financiera mediante la entrega de información de los productos disponibles y los requisitos para acceder a estos.
- Obtención de todos los antecedentes de la propiedad para su tasación y estudio de títulos.
- Seguimiento y acompañamiento permanente durante todas las etapas del ciclo de compra de la propiedad (antecedentes, tasación, estudio de títulos, financiamiento y firma de escritura).
Se requiere profesional con experiencia en ventas inmobiliarias o financieras, manejo de redes sociales, excel a nivel de usuario y conocimiento de los mercados inmobiliarios y financieros.
Buscamos profesionales con iniciativa, proactividad y que basen su desempeño en una metodología de trabajo ordenada y planificada que asegure el cierre de negocios.
Interesados enviar cv actualizado con pretensiones de renta a [email :)].

Ventas / Comercial Concepción ventas financieras inmobiliarias

Ofertas relacionadas