LL Consulting

2021-07-18 Concepción
hace 8 dias Full-time

Descripción

Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo de Ventas para sucursal en Concepción. Dentro de sus principales funciones, se encuentran:

- Planificar y realizar el contacto inmediato y de calidad mediante las plataformas y vías de comunicación definidas por la compañía, velando por mantener su agenda ordenada, gestionada y con la información actualizada.
- Indagar las necesidades y expectativas del cliente, asesorando opciones acordes, para ofrecer un vehículo a la medida.
- Asesorar al cliente en la mejor opción de compra posible, entregando posibilidades de financiamiento y servicios, de manera de generar una oferta a la medida para el cliente y asegurar un negocio rentable para la compañía.
- Realizar seguimiento constante a los clientes contactados, consolidando la confianza del cliente y dando continuidad al proceso de ventas.
- Realizar proceso de cierre y finalización de venta, a través de la gestión financiera de la venta (nota de venta, facturación y cuadratura) y procesos administrativos posteriores (sistemas y trámites) de manera ágil y transparente.
- Potenciar una entrega con sentido y especial, en sucursal o a domicilio, para concluir con éxito la experiencia del cliente mediante protocolo de entrega establecido por la compañía.
- Realizar seguimiento y acompañamiento post venta al cliente para conocer su experiencia con el vehículo y su satisfacción.
- Participar en capacitaciones y perfeccionamiento constante del mundo automotriz, marcas y temas financieros (créditos, seguros).
- Participación permanente y activa en reuniones de equipo y con jefatura directa, y otras instancias a las que sean convocados.

Requisitos:
- Deseable Educación Superior Completa.
- Deseable algún grado de perfeccionamiento en área automotriz y estrategias de venta (presencial y digital).
- Al menos 3 años de experiencia en cargos de ventas intangibles.
- Experiencia en ventas a través de plataformas digitales.
- Deseable experiencia en el rubro automotriz.
- Manejo computacional básico y de redes sociales

Ventas / Comercial Concepción ventas cliente venta

Ofertas relacionadas