Confidencial

2021-06-01 Concepción
hace 17 dias Full-time

Descripción

Empresa de retail te invita a formar parte de un gran equipo de trabajo para tienda ubicada en Coronel.

Buscamos personas pro activas y dinámicas, con alta orientación de servicio al cliente e interés por asumir nuevos desafíos que te permitan crecer y desarrollar profesionalmente al interior de la Empresa.

Principales Funciones a realizar:

1)Realizar todas las tareas que el EEFF no puede resolver y que solicita al Back-Office gestión de resolución, esto a través de los distintos canales de gestión WF, Cobranzas, Riesgo, Seguros, Etc.
2)Realizar un informe detallado de las incidencias ingresadas y levantar problemas en su ejecución.
3)Velar por el cumplimientos de los SLA con cada área involucrada, intentando siempre dar una respuesta rápida al cliente e informar de los resultados.
4)Resolución inmediata de problemáticas en donde tiene atribución el o su jefatura, las cuales tendrán seguimiento de auditoria para validar la excelencia en la gestión.
5)Mejoramiento de los estándares de servicio, NPS y resolución rápida de Reclamos.
6)Ser capaz de analizar y buscar áreas de mejoras a los procesos existentes para incrementar la atención y su rapidez de cara al cliente.
7)Procurar que el cliente tenga siempre una solución a sus problemáticas, sin que estas acciones generen reclamos en otras instancias y que el tiempo de resolución sea el menor posible.

Ventas / Comercial Concepción resolución cliente servicio

Ofertas relacionadas