Descripción
Empresa de telecomunicaciones con presencia a nivel nacional busca integrar a su equipo de trabajo un nuevo Ejecutivo en Atencion al Cliente en a Zona del Gran Concepción. Este debe tener experiencia en el rubro para así integrarse a periodo plazo fijo en modalidad teletrabajo.
Funciones:
1) Dar servicio comercial y tecnico a funcionarios y clientes de ellos, que no puedan dar solucion a sus inquetudes mediante los canales de atención a publico,
2) Gestiones especiales: Asignación de líneas nuevas, nota de crédito asociada a funcionarios por comisión de servicio, habilitación y desactivación de líneas de pruebas, y bajas de servicios funcionarios no aplicadas en proceso automático
3) Diagnosticar y gestionar las alertas recibidas por los distintos canales de atención ya sea sobre fallas en los sistemas, funcionamiento en los servicios o quiebres en los procesos, otorgando medidas de mitigación e información necesaria de cara a cliente.
El profesional que se una al equipo de trabajo debe estar orientado al logro y los resultados, teniendo en consideración siempre los objetivos propuestos por el cliente, además poseer la capacidad de autoaprendizaje desde la experiencia y observación de sus compañeros, como también tolerancia a la frustración y adaptabilidad al cambio.
Requisitos:
• Profesional titulado de carrera técnica o experiencia laboral relacionada al cargo.
• Experiencia mínima de un año en cargos similares.
Características de la oferta:
• Plazo Fijo. ·
• El tipo de contrato es con Alternattiva, Servicios Transitorios. ·
• Lugar de trabajo: Teletrabajo
• Horario: Horarios rotativos 6x1 (Lunes a domingo)
A) 8:00 a 16:00
B) 10:00 a 18:00
C) 15:00 a 23:00