La empresa ha escogido ocultar sus datos

2021-06-03 Concepción
hace 21 dias Full-time

Descripción

Empresas importante de Retail, busca un Ejecutivo Comercial Senior para su tienda ubicada en Coronel .

Objetivo General:
Supervisar y coordinar el cumplimiento de los objetivos organizacionales, apoyando al Jefe del centro financiero en la conducción del equipo de Ejecutivos Comerciales de su tienda, reemplazando sus funciones en su ausencia, con la finalidad de garantizar un servicio de excelencia, lograr las metas comerciales y el cumplimiento de los procedimientos, pautas y políticas vigentes establecidas por la compañía.
Funciones Principales:
1) Implementar cada una de las acciones comerciales, definidas centralmente para las distintas variables financieras tales como: aperturas (normal y express), avance y superavance, seguros, % uso TLP.
2) Atender requerimientos, consultas y solicitudes de clientes cada vez que los indicadores de servicio estén bajo el estándar.
3) Conducir y controlar al equipo del centro financiero para asegurar un servicio de excelencia y acorde a los protocolos de atención definidos.
4) Supervisar el cumplimiento de todas las políticas, normas y procedimientos definidos por el área de Riesgo dentro de su tienda, debiendo mantener capacitados a todos los integrantes de su equipo.
5) Gestionar actividades y/o labores relacionadas al clima laboral, debiendo apoyar al jefe del centro financiero en reuniones quincenales con su equipo, de manera de que en conjunto se estructure un plan de clima y realizar seguimiento continuo.

Requisitos:
- Formación Académica profesional o técnica: Ingeniería Comercial, Ingeniería o Técnico en Administración de Empresas o carreras a fin.
- Experiencia en retail.

Ventas / Comercial Concepción comercial equipo ejecutivo

Ofertas relacionadas