RedSalud CChC

2021-01-12 Los Ángeles
hace 16 dias Full-time

Descripción

Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 30 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivas/os de servicios al paciente (recepcionistas) para nuestros Centros Médicos y Dentales ubicados en Los Angeles.

Sus funciones consisten en orientar y asistir a los pacientes que asistan al centro médico y dental, entregándoles toda la información necesaria respecto a lugares y procesos a realizar para que puedan acceder a una atención de calidad y oportuna, tales como asistencia en el proceso de pago de la atención, agendamiento de horas y entrega de examenes a los pacientes. Además de organizar y asegurar el aforo de pacientes en las diversas instalaciones.

Requisitos:
-Estudios técnicos completos (deseable)
-Experiencia en atención al cliente
-Disponibilidad para trabajar en jornadas full time de lunes a sábado

Beneficios:
Aguinaldos de navidad y fiestas patrias.
Uniforme.
Beneficios asociados a la salud (seguro complementario y prestaciones de precio preferencial en nuestros Centros Médicos y Dentales).

Medicina / Salud Los Ángeles salud dentales ejecutivas

Ofertas relacionadas