Proteger SA

2020-11-19 Concepción
hace 29 dias Full-time

Descripción

Este aviso está dedicado a mujeres con residencia de al menos 5 años en el gran Concepción.
Se requiere mujeres profesionales, sobre 30 años con contactos amplios, con habilidades naturales para vender, habilidades para expresarse verbalmente de manera distendida y amplia, conocimientos de manejo de redes sociales, internet, excell.

Se ofrece Fijo: Sueldo Base más Gratificación Legal de pago mensual.
Se ofrece Variable: Comisiones de venta y cobranza, 3 tipos de Bonos de Cumplimiento Meta: Quincenal, Mensual y Promedio Trimestre, incentivos y beneficios especiales a funcionarias con Contrato Indefinido. Los sueldos promedios son altos y en general nuestras ejecutivas mantienen una estabilidad laboral importante.

Nuestra Empresa, está dedicada a apoyar a las familias antes de ocurrido un fallecimiento en el grupo familiar. Usted es una Asesora de Contrataciones Anticipadas de los productos de Empresas Parque San Pedro:
* Programa de Cobertura Funeraria Anticipada: Incluye servicio funerario, tramitación, velatorio , facilidades de pago anticipado.
* Contratación Anticipada de Sepultura en Parque San Pedro: incluye Ceremonia de despedida, sepultura, lápida y facilidades de pago.
* Contratación Anticipada de Servicio de Cremación: Incluye Ceremonia de despedida, Cremación , Ánfora y facilidades de pago.
Recibirá capacitación respecto de los Beneficios de Solucionar Anticipadamente las Responsabilidades Funerarias Familiares, pudiendo entregar a sus clientes argumentos certeros y concretos para estimular
la contratación.
Envía curriculum con fotografia y tres referencias laborales con nombre y teléfono


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Ventas / Comercial Concepción servicio concepción pago

Ofertas relacionadas