Táctica Consultores

2021-01-27 Los Ángeles
hace 27 dias Full-time

Descripción

Importante compañía de Seguros, busca incorporar a su equipo de trabajo a Ejecutivo(a) Comercial Seguros para la cuidad de Los Angeles. Quien deberá Ejecutar las acciones y funciones relacionadas con la venta de seguros nuevos y renovación de cuentas vigentes, para lograr el cumplimiento de las metas de ventas establecidas, según las políticas establecidas por la compañía.
- Realizar visitas a los corredores, organizar reuniones y capacitaciones para mantener el relacionamiento con los clientes de HDI y la captación de nuevos seguros para la compañía.
- Ejecutar la búsqueda de prospecto de nuevos negocios, para asegurar el aumento de la cartera de clientes que permita el cumplimiento de los presupuestos.
- Ejecutar la entrega términos y condiciones de renovación y realizar gestiones comerciales, para asegurar el cumplimiento de la tasa de renovación por encima de presupuestado.
- Desarrollar proyectos de negocios, para lograr el crecimiento en términos de carteras y nuevos negocios, que permitan cumplir los presupuestos de ventas.
- Apoyar y/o asistir el desarrollo de las funciones y actividades del ejecutivo junior, para contribuir al cumplimiento de las gestiones comerciales.
- Cumplir con el trabajo administrativo en tiempo y forma de acuerdo a los tiempos establecidos por la Compañía.
- Controlar el presupuesto de su área de negocios para tener visibilidad de emisión de pólizas que pueda implicar al asegurado.
Requisitos:
Titulado(a) de Técnico en Administración Empresas o Similar.
Conocer de Administración general, Técnicas de ventas y Seguros generales.
Office nivel usuarios (Excel, Outlook y Word)
Existen bonos por cumplimiento de metas.

Ventas / Comercial Los Ángeles seguros cumplimiento comercial

Ofertas relacionadas