La empresa ha escogido ocultar sus datos

2025-10-14 Concepción
hoy Full-time

Descripción

¿Tienes experiencia en atención al cliente?

En empresa del rubro administrativo inmobiliario estamos en busca de un perfil proactivo y con buena actitud para el cargo de Servicio al Cliente.

Requisitos:
- Técnico en Administración de Empresas o experiencia comprobable en call center / atención al cliente.
- Residencia en Concepción o alrededores.

Experiencia en:
Atención telefónica, WhatsApp, manejo de portales y plataformas digitales, atención de correo electrónico.
Ideal conocimiento en plataforma Edifito, Comunidad Feliz, Kastor. (no excluyente)
Disponibilidad para realizar salidas a terreno 2 veces por semana (gestión de trámites).

Buscamos a alguien resolutivo/a, con buenas habilidades comunicacionales, manejo de herramientas digitales y orientación al cliente.

Modalidad: trabajo administrativo y terreno.
Sueldo ofrecido $600.000.- líquidos
Horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 19:00 horas, Viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Si cumples con el perfil y estás interesado/a, envíanos tu CV actualizado a [email :)] con el asunto: Servicio al Cliente.

¡Queremos conocerte!

Asistente administrativo Concepción cliente servicio atención

Ofertas relacionadas