
Descripción
1.- SE REQUIERE PARA EL CARGO DE EDUCADOR/A, JORNADA COMPLETA PARA UN PROGRAMA PIE CIUDAD DEL NIÑO CONCEPCIÓN, REGIÓN DE BIOBÍO. FUNDACIÓN CIUDAD DEL NIÑO (EXCLUYENTE TRABAJADORES SOCIALES Y PSICÓLOGOS)
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es el responsable de brindar atención específica de su competencia en forma individual, de grupo o comunitaria, según los requerimientos de cada caso, a los niños, adolescentes y su grupo familiar directo, según corresponda, complementando el trabajo psicosocial que realiza el psicóloga y trabajadora social del PIE.
3.- PERFIL PROFESIONAL.
Nivel educacional Deseable que cuente con el Título Profesional de Profesor(a) de Educación General Básica u otros, Título de Psicoeducador, Educador social, Psicopedagogo, técnico en Atención Social, de Técnico de Rehabilitación en Drogas o similar, carreras relacionadas a intervención Psicosocial.
Formación Deseable con formación Técnico Profesional, con cursos en temáticas de Niños, Niñas o adolescentes, o de la red SPE.
Experiencia Deseable 02 años de trabajo en programas relacionados con infancia. De preferencia en programas colaboradores de SPE.
Cualidades para el trabajo
* Capacidad para participar del trabajo en equipo.
• Respetuoso en su relación con los otros.
• Capacidad para relacionarse de buena forma a quienes presta servicio.
• Capacidad para trabajar en un medio adverso y de alta exigencia.
• Capacidad para manejo del estrés.
• Capacidad para trabajar bajo presión
• Capacidad para manejar la angustia de otras personas
• Honesto
• Organizado
• Puntual en el cumplimiento de su trabajo.
• Motivación para trabajar en el área de infancia.
• Orientado a brindar un servicio de calidad.
4.- REMUNERACION BRUTA: $915.068.-
5.- RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES: Interesados enviar Currículum Vitae actualizado.
6.-PLAZO VENCIMIENTO: 26/10/2024
SE ACEPTAN POSTULANTES LEY DE INCLUSIÓN LABORAL N°21.015