SCL Consultores

2024-02-02 Concepción
hace 26 dias Full-time

Descripción

En SCL Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador JAVA - Junior para una importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:
-Estar a cargo del Análisis de requisitos, identificar los componentes clave, la definición de patrones de diseño y la planificación de la interacción entre los diferentes módulos del software.
-Escribir el código de calidad utilizando el lenguaje de programación Php, Java, Java Script y Python
-Traducir los requisitos y el diseño en código funcional y eficiente, siguiendo buenas prácticas de programación y estándares de codificación.
-Realizar pruebas exhaustivas para garantizar que el software funcione correctamente. Pruebas unitarias, pruebas de integración y pruebas de rendimiento, así como la depuración de problemas y errores para mejorar la calidad del software.
-Participar en el mantenimiento y la mejora continua del sistema. Esto implica corregir errores, aplicar parches de seguridad, optimizar el rendimiento y agregar nuevas funcionalidades según sea necesario.
-Colaborar eficientemente con otros miembros del equipo. Participar en reuniones, compartir conocimientos, revisar el código de otros desarrolladores y colaborar en la resolución de problemas y desafíos técnicos.

Requisitos:
- Ser Programador, Analista de Sistema, Técnicos en informática o Ingenieros en informática
- Residir en la ciudad de Concepción o alrededores

Condiciones:
-Inicialmente 2 Contrato plazo fijo 3 meses - Después Indefinido
-Horario: 7x24 turnos rotativos -
-Modalidad Hibrida
-Renta acorde al mercado.
-Ubicación: Concepción

Informática / Telecomunicaciones Concepción pruebas desarrollador junior

Ofertas relacionadas