Fundación Coanil

2020-06-30 Concepción
hace 16 dias Full-time

Descripción

Fundación Coanil, se encuentra en búsqueda de personal para trabajar como Cuidadores/as de Trato Directo en su residencia ubicada en la comuna de Hualpén.
Dentro de las principales funciones que la persona deberá desempeñar, se encuentra el aseo, alimentación y supervisión de los usuarios que presentan discapacidad intelectual, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y favorecer su inclusión social.
El horario de trabajo es por turnos fijos modalidad 2x2, es decir dos días de trabajo y dos días de descanso. Puede ser en turno día de 8:00 a 20:00, o turno noche de 20:00 a 08:00 hrs y/o turno rotativos, es decir una semana de día y otra de noche.
Se ofrece renta bruta de $320.500, aguinaldo de navidad, 6 días de vacaciones adicionales, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de navidad o año nuevo, Fondo de Bienestar, seguro de vida, más beneficios en Caja Los Andes.

Requisitos: * Contar con experiencia trabajando en cuidado de personas.

*Idealmente contar con título técnico enfermería, técnico en párvulo o técnico en educación diferencial, nivel medio o superior.

Operarios Concepción día técnico directo