Descripción
Fundación Coanil requiere contratar Cuidadores de Trato Directo, para su residencia, llamada “Aromos”, ubicada en la comuna de Hualpén, región de Bío Bío, la cual atiende adultos que se encuentran en situación de discapacidad intelectual.
presentan una dependencia para realizar algunos de sus quehaceres en la residencia.
¿Cuál es tu misión y principales funciones?
La persona a contratar deberá realizar actividades de alimentación, aseo, formación y habituación a adultos con discapacidad intelectual severa y deambulación, contribuyendo al bienestar, desarrollo, autonomía e integración social, educacional y laboral de nuestros usuarios.
Funciones principales de cuidador(a):
- Realizar acciones que contribuyan con la realización de actividades básicas de la vida diaria de nuestras usuarias, como vestirse, alimentarse, bañarse, entre otras.
- Hacer un trabajo colaborativo con los otros cargos, apoyando en las actividades.
¿Cuál es el horario?
2x2 (dos días de trabajo y dos días de descanso). Horario turno día: de 8:30 a 20:00 horas, horario turno noche: de 20:00 a 8:30 horas.
¿Qué valoramos al momento de tu postulación?
- Contar con cuarto medio rendido, idealmente algún curso o profesión relacionada al cuidado.
- Conocimientos en discapacidad intelectual (no excluyente)
¿Qué valoramos al momento de tu postulación?
- Contar con cuarto medio rendido (si es extranjero, que esté validado sus estudios en Chile)
- Ser mayor de 18 años
- Deseable experiencia previa en cargos similares
¿Por que trabajar en Fundación Coanil?
Tu bienestar es importante para nosotros y consideramos dentro de los beneficios institucionales: día libre en tu cumpleaños, y en vísperas de navidad o año nuevo, aguinaldos en fiestas patrias y año nuevo, comida en casino, fondo de bienestar, capacitaciones constantes relacionadas a tu profesión o cargo, beneficios mundo ACHS, seguro de vida en Banco Security, beneficios de Caja de Compensación Los Andes y posibilidad de adherirse al convenio FALP que trabaja contra el cáncer.
Todas nuestras ofertas se rigen bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.