Asesoria

2021-04-23 Concepción
hace 2 dias Full-time

Descripción

Para licitación pública de Asesoría a la Inspección Fiscal, Red Aeroportuaria Concesionadas Zona Sur (Aeropuerto Carriel Sur Concepción) se necesita:

Perfil Excluyente( solamente se consideraran postulaciones que cumplan con el perfil solicitado):

Ingeniero civil (sin mención), ingeniero civil industrial, constructor civil, ingeniero constructor, ingeniero comercial, ingeniero civil en obras civiles o ingeniero civil con alguna de las siguientes especialidades o menciones: estructuras, construcción, sanitaria, eléctrico, mecánico o transporte.
- 6 años de experiencia profesional.
- 3 años de experiencia en administración y/o supervisión de obras o
servicios en contratos en etapa de construcción y/o explotación de obras
de infraestructura pública.
- Experiencia en manejo de personal.
Función:
- Asistirá al inspector fiscal en todas aquellas materias que le sean requerida por él, respecto a los aspectos contractuales del contrato de concesión que le asiste.
- Apoyará y asesorará al inspector fiscal ante las instancias técnicas pertinentes en la materia.
- Asistirá a la asesoría en todas las instancias y ámbitos que determine el inspector fiscal o el jefe de asesoría, acompañando y asesorando en todo lo que sea requerido, esto incluye la elaboración de informes,
preparación de presentaciones e informes de avance para su respectivo contrato concesionado a cargo.
- Será el responsable de apoyar en la verificación del cumplimiento los aspectos contractuales del contrato de concesión que le asiste.
- Será responsable de coordinar y asistir en las labores referidas al contrato de concesión que le corresponda, con el propósito de apoyar
en la verificación del cumplimiento por parte de la sociedad concesionaria de las condiciones administrativas, financieras, operativas y técnicas del respectivo aeropuerto.
- Será el encargado de apoyar en terreno al Jefe de Servicios, en al menos en las siguientes materias; control y fiscalización de la calidad,
estándares y nivel de servicios de contratos de concesión, así como la verificación del cumplimiento del Reglamento de Servicio de la Obra por parte de los subcontratos asociados a los servicios, la aplicación
del Manual de Operación y cumplimiento de los indicadores de servicios.
- Según las particularidades definidas en cada contrato, y en caso que así corresponda, será el encargado en la oficina regional del apoyo al inspector fiscal en el conocimiento y seguimiento de los niveles de servicio.
- Será el responsable de entregar los reportes de la oficina regional al jefe de infraestructura, jefe de servicios y al jefe de asesoría.
- Cumplir las funciones establecidas en la metodología del consultor presentada en el presente contrato de asesoría.

Administración Concepción ingeniero servicios contrato

Ofertas relacionadas