Descripción
¿Deseas ser parte de un equipo dinámico?, ¿consideras que tú orientación al cliente se encuentra en otro nivel?, ¿te apasiona gestionar equipos de trabajo cuya meta sea la excelencia? ¡Esta es tu oportunidad!
En Fundación SOFOFA nos encontramos buscando un Coordinador Adminstrativo/a cuya misión principal será la de coordinar y gestionar el correcto funcionamiento de los procesos relacionados a la gestión de recursos humanos, bienestar y reportabilidad para poder entregar un servicio de excelencia a nuestro cliente forestal.
Funciones Principales:
-Gestión de Inventarios y Activos Fijos
-Coordinar y Supervisar la Gestión de Recursos Humanos
-Reportar Avances de proyectos asociados a cliente forestal
-Supervisar y Gestionar uso de Franquicia Tributaria.
-Supervisar la correcta inscripción de cursos formativos con franquicia SENCE.
-Gestión Logística de convenios y proveedores.
-Entre otras
Buscamos:
- Formación profesional: Ing. Comercial, Ing. en Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiencia excluyente:
- 3 o más años en tareas relacionadas con la coordinación de equipos de trabajo y gestión de objetivos.
- Gestión de Equipos y manejo de clientes.
Fecha tentativa de incorporación: Febrero 2023.