Fundación Sofofa

2023-01-25 Concepción
hace 25 dias Full-time

Descripción

¿Deseas ser parte de un equipo dinámico?, ¿consideras que tú orientación al cliente se encuentra en otro nivel?, ¿te apasiona gestionar equipos de trabajo cuya meta sea la excelencia? ¡Esta es tu oportunidad!
En Fundación SOFOFA nos encontramos buscando un Coordinador Adminstrativo/a cuya misión principal será la de coordinar y gestionar el correcto funcionamiento de los procesos relacionados a la gestión de recursos humanos, bienestar y reportabilidad para poder entregar un servicio de excelencia a nuestro cliente forestal.

Buscamos:

Formación profesional: Ing.Comercial, Ing. en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia excluyente:
-3 o más años en tareas relacionadas con la coordinación de equipos de trabajo y gestión de objetivos.
-Gestión de Equipos y manejo de clientes.

Fecha tentativa de incorporación: Enero 2023.

Funciones Principales:
-Gestión de Inventarios y Activos Fijos
-Coordinar y Supervisar la Gestión de Recursos Humanos
-Reportar Avances de proyectos asociados a cliente forestal
-Supervisar y Gestionar uso de Franquicia Tributaria.
-Supervisar la correcta inscripción de cursos formativos con franquicia SENCE.
-Gestión Logística de convenios y proveedores.
-Entre otras


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Teletrabajo opcional
Organiza tu tiempo y trabaja algunos días en tu hogar.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Concepción gestión coordinador concepción

Ofertas relacionadas