Descripción
Consultora de Programas Sociales busca incorporar a su equipo un/a Coordinador/a para la ejecución de programas sociales en las siguientes zonas:
Provincia de Arauco
Provincia de Biobío
Requisitos Excluyentes:
1. Formación Profesional: Título Profesional o Técnico de nivel superior de cualquier área.
Debe adjuntar certificado de título.
2. Experiencia Profesional
Al menos 2 experiencias de 7 meses cada una en gestión y coordinación de proyectos en áreas como:
- Emprendimiento
- Empleabilidad
- Fomento productivo
- Desarrollo local-social
No se consideran prácticas laborales. Experiencia debe ser acreditable mediante contratos, certificados de experiencia labral o boletas de honorarios.
3. Capacitación y/o Perfeccionamiento
Magíster, diplomados o cursos certificados en al menos uno de los siguientes temas:
- PREPARADO
- CEFE
- Modelo CANVAS
- Modelo de Prácticas de Gestión
- Desarrollo de Capacidades Emprendedoras
- Emprendimiento e Innovación
- Desarrollo de habilidades personales (mínimo 24 horas de duración)
Debe adjuntar certificados o diplomas con indicación de horas.
4. Otros Requisitos
- Movilización propia y licencia de conducir vigente (trabajo en terreno).
- Disponibilidad de tiempo para trasladarse dentro de la provincia correspondiente.
5. Condiciones del cargo
- Duración del contrato: 8 meses
- Modalidad: Honorarios
- Remuneración: $900.000 aprox. mensuales + gastos por movilización