
Descripción
Empresa de servicios legales y tributarios, requiere sumar a su equipo de Concepción a un profesional Contador General o Auditor con experiencia comprobable.
Inicio de funciones a partir del mes de Mayo 2024.
Respecto a los requisitos técnicos y de formación.
• Titulo de Contador General o Auditor.
• Formaciones de Postgrado en RRHH, Contabilidad y Tributaria.
• Experiencia en últimos procesos de operaciones renta. Ley 21.210.- (Acreditable)
• Conocimiento y dominio de estados financieros, análisis y clasificación de cuentas.
• Conocimiento y dominio sobre declaraciones de impuestos mensuales, anuales y DDJJ.
• Conocimiento y dominio sobre cierres de balances, preparación de informes financieros, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
• Deseable conocimiento en procesos de Reorganización Empresarial.
• Conocimiento, a lo menos a nivel teórico, de las nuevas normas contables (NIIF o IFRS).
• Manejo de software ERP (Softland / Nubox / Laudus, entre otros)
• Manejo medio-avanzado en xxcel y herramientas de ofimática (Outlook, One Drive, Teams, Planner, entre otras)
• Recursos humanos: contratos, liquidaciones de sueldos, Previred, finiquito electrónico y LRE DT.
Más allá de lo técnico.
• Proactividad, autonomía, innovación y pensamiento lateral.
• Orientación al aprendizaje continuo, capacitación y comunicación social.
• Interes por la docencia y generación de contenido audiovisual.
• Alto compromiso con la cartera de clientes, plazos y orientación a resultados.
• Adaptación al cambio y cultura digital o cibercultura.
• Aptitudes para litigar ante la administración tributaria o interes en desarrollar habilidades.
Nuestra Oferta
• Buen ambiente laboral.
• Programa de capacitación mediante cursos y diplomas en materia tributaria y legal.
• Crecimiento personal, mediante el desarrollo de un perfil profesional no tradicional.
• Programa de incentivos económicos al cumplimiento de metas.
Si consideras tener las competencias y te motiva asumir el desafío. Te invitamos a participar del proceso enviándonos tu CV.