Conductor, jornada completa, CDC MCA Concepción, Región Bio-Bio
Otros Concepción Full-timeDescripción
Se requiere contratar el cargo de Conductor, jornada completa, para el Centro de Cumplimiento, Medidas Cautelares Ambulatoria MCA Concepción en Región del Bio-Bio , Fundación Ciudad del Niño.
1. DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es el encargado de realizar los traslados de los adolescentes, jóvenes y profesionales del programa de acuerdo con las necesidades que se generen para aquello y la programación de traslados en vehículo que elabore la jefa técnica del programa.
2. PERFIL PROFESIONAL.
Nivel educacional -Licencia de Enseñanza Media.
Formación complementaria Deseable con Enseñanza media cumplida en liceo o colegio de formación técnica. Debe poseer Licencia de Conducir Clase A2
Experiencia Deseable se requiere experiencia de a lo menos 6 meses en cargos compatibles con el propósito de la contratación
Cualidades para el trabajo
Tolerancia a la frustración.
Poseer vocación de servicio e interés para trabajar con adolescentes infractores de ley.
Ser honesto.
Disponibilidad para prestar apoyo al equipo de profesionales en sus traslados en vehículo a los distintos destinos que deban cumplir.
Puntualidad.
Ser cuidadoso en la conducción de su vehículo.
3. ASPECTOS CONTRACTUALES.
· Remuneración bruta $ 750.000.-
4. RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES.
Interesados enviar Currículum Vitae actualizado hasta el día 05 de Diciembre de 2025.
*Certificado de Antecedentes
*Certificado de inhabilidades para trabajador con menores
5. Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral N°21.015