AVANTI LTDA

2024-03-13 Concepción
hace 14 dias Full-time - Part-time

Descripción

Empresa del Rubro Logístico requiere contratar para su
Centro de Distribución en CORONEL
CONDUCTOR CAMION 3/4 SUCURSAL CORONEL PARQUE INDUSTRIAL

Descripción del cargo:
Conducir el camión para transportar materiales en ruta de retiros o entregas desde proveedores, sucursales de distribución y hasta plantas productoras, según corresponda. Como también, para trasladar el móvil de un Centro de distribución a otro, en conformidad con las normas del tránsito, medidas de seguridad y verificando el correcto estado del móvil.


Funciones del cargo:
3.1. Conoce y sigue estrictamente el programa de carga que se le ha asignado, llegando oportunamente al lugar de carguío, así como al lugar de destino de la carga.
3.2. Conoce y ejecuta los procedimientos de seguridad indicados en Análisis de Rutas Críticas e indicaciones del mecánico. Cumple las normas de tránsito, respetando la señalización pública y de la empresa.
3.3. Verifica la carga del camión acorde a las especificaciones técnicas que indica la empresa mandante. Se asegura de no sobrepasar la carga máxima por eje ni peso total establecido por ley. Realiza el encarpe y verifica el estado del camión.
3.4. Identifica el sitio y realiza la descarga del material según las indicaciones del supervisor o encargado de la zona de acopio, siguiendo los protocolos de seguridad. Conoce y aplica los procedimientos y maniobras para el carguío y descarga de productos.
3.5. Conoce las rutas permitidas y características de conducción permitidas. Respeta las normas de tránsito y normas de la empresa. Mantiene una conducta respetuosa y cortés en carretera. Conduce siempre a la defensiva.
3.6. Informa a su contra turno y jefatura sobre las novedades relativas a producción, estado del camión, estado de la ruta, informe de riesgo diario y otros relevantes.
3.7. Es responsable del camión y carro que conduce y de su mantenimiento. Realiza periódicamente los chequeos y mantenimientos rutinarios del camión, e informa oportunamente a su jefatura y mecánico sobre los requerimientos de mantención. Está presente cuando el mecánico interviene el camión.
3.8. Mantiene vigente la documentación requerida, tal como licencia de conducir.
3.9. Completa el registro libreta de asistencia, check list, informe de riesgo diario y otra documentación necesaria para la operación asignada por encargado de Turno de CD.


Requisitos
• Técnico de nivel medio con 3 años de experiencia en empresas de transporte
• Licencia de conducir vigente clase A-4
• Mecánica básica

Se ofrece:
• Renta acorde al mercado.
Interesados que cumplan con los requisitos enviar sus antecedentes laborales y pretensiones de renta líquida a
[email :)]


Beneficios

Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Logística / Distribución Concepción camión coronel empresa

Ofertas relacionadas