Descripción
se necesita comprador/a área comercial retail
Funciones Esperadas:
1. Visualizar oportunidades de mejoramiento e incorporación de productos
2. Mantener datos ordenados tanto en el sistema computacional de la empresa como para disposición de la gerencia de área.
3. Negociar con proveedores y desarrollar línea de negocios manejando KPI’S
4. Llevar registro mensual de lo recaudado
5. Manejar rentabilidad de los productos
6. Revisión y orden de documentación comercial interna y externa.
7. Mantener control permanente de Rappel y aportes.
8. Promover el aporte y participación de todas las áreas involucradas gestionando efectivamente el trabajo en equipo, asegurando la participación de todos los estamentos.
9. Realizar labores administrativas propias del área.
10. Otras actividades o labores que solicite la jefatura directa, Gerencia General o Directorio de la empresa.
- Educación superior completa. Titulo profesional de Ingeniería en Administración, Ingeniería Comercial o carrera Afín.
-Mínimo 3 años de experiencia en área comercial de compras Retail. 5 años de experiencia laboral general en comercial.
Utilización de metodologías y Herramientas:
1. Manejo de Excel nivel intermedio.
2. Ideal Conocimientos en SAP ERP.
3. Conocimientos en alimentación masiva
4. Conocimiento en Compras y negociación.