INCHALAM

2022-10-17 Concepción
hace 9 dias Full-time

Descripción

Somos Inchalam, parte del grupo Bekaert. Somos una empresa líder en la fabricación de alambres y sus derivados en Chile. El prestigio adquirido en más de medio siglo de funcionamiento nos permite llegar hoy con nuestros productos al mundo entero y nos avalan como una organización eficiente y proactiva, atenta a los cambios que se producen en tecnología y procesos y, siempre alerta para seguir satisfaciendo las necesidades y requerimientos específicos de un mercado cada día más exigente. Ese es nuestro desafío y compromiso, si te apasiona lo mismo, únete y crece con nosotros.

Comprador(a) Estratégico(a)

¿Te apasiona la búsqueda constante de la mejora en todo lo que haces?

¿Buscas un espacio en donde tu gestión tenga un impacto en el negocio?

¿Quieres trabajar en un entorno dinámico, joven, con excelencia en todo lo que se hace y altamente desafiante?

¿Te apasiona trabajar en plantas productivas y con un equipo altamente motivado?

¡Entonces puede que tú seas nuestro siguiente Comprador(a) Estratégico(a) !

Tu Rol

Realizarás la gestión del abastecimiento de materias primas, repuestos, insumos y servicios manteniendo la continuidad operacional y custodiando la transparencia y compliance de los procesos de compra; y la captura de beneficios a través de una evaluación basada en el costo total (TCO) de la compra, con el objetivo de maximizar el beneficio de la Compañía.

Tus Responsabilidades

Gestionar oportunamente las necesidades de bienes/servicios de clientes internos en abastecimiento, dando respuesta y/o soporte al cliente en cualquier etapa, desde el levantamiento del requerimiento hasta el uso/post-venta.

Dirigir la gestión de especificaciones técnicas asociadas a los procesos de compra para que sean distribuidas de manera clara y en igualdad de condiciones a todos los oferentes

Cuando sea requerido debe comprar productos o servicios nuevos, generalmente menos críticos o técnicos, o cuando se deben organizar compras únicas, buscar posibles fuentes de suministro en cooperación con clientes, líderes regionales de categorías y/o el cliente interno.

Decidir de forma independiente las órdenes de compra tácticas dentro de un presupuesto predeterminado. Las compras por encima de este nivel deben ser aprobadas.

Buscar nuevas fuentes de suministro, desarrollar proveedores, materiales y servicios tanto nacional como internacional.

Administrar contratos de bienes y servicios, actuar como contraparte del proveedor en la prestación del servicio/material contratado.

Participar activamente en proyectos tanto de la Gerencia de Supply Chain como de otras áreas y/o transversales a la compañía (Inchalam – Bekaert).

Participar en equipos de trabajo de mejora/eficiencia de la Subgerencia de Abastecimiento y/o proponer iniciativas que generen beneficios pecuniarios y no pecuniarios para la compañía (Inchalam – Bekaert).

Informar del estado de los KPI para sus categorías y sus plantas a su administración local y proponer proyectos y acciones para cumplir oportunamente con el objetivo.

Es responsable de la administración de los contratos de las categorías que le sean definidos en cantidad, calidad y oportunidad.

Tu perfil

Ingeniero Comercial, Ingeniero Ejecución en Administración de Empresas, Comercio Exterior, Industrial, mecánico o afín.
Tienes al menos 3 años de experiencia en cargos de similares responsabilidades
Para ti las prioridades en tu trabajo son: Seguridad, Calidad y Cumplir tus metas con un equipo de trabajo comprometido.
Tienes un nivel usuario medio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook)
Tienes Conocimientos en plataforma SAP Business One o All in One y Contabilidad
Tienes experiencia y conocimientos en neumática, hidráulica, obras civiles, embalajes, servicios.
Tienes experiencia en licitaciones, gestión de contratos y gestión de procesos aduaneros.
Cuentas con experiencia en normativas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001

Ofrecemos:

Un ambiente de trabajo agradable, competitivo y desafiante; con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Todo esto en un entorno dinámico, en donde todos estamos comprometidos por un mismo objetivo.

Profesionales y Técnicos Concepción servicios gestión tienes

Ofertas relacionadas