Visión 360 Ltda.

2023-03-11 Concepción
hace 8 dias Full-time

Descripción

Importante Retailer nacional, líder en su rubro, requiere para sus sucursales zona sur, con sede en Concepción:

CÓD. 700: MARKETING MANAGER

Requisitos:

- Publicista, Diseñador Gráfico, Administrador de Empresas, Ingeniero Comercial, Periodista o profesional afín, con a lo menos 5 años de experiencia comprobable en cargos similares, en la gestión del diseño, producción y mantención de contenidos y estrategias de marketing directo y digital, de promoción, prospección y de fidelización hacia clientes.

- Se ocupa de implementar, poner en marcha y administrar del plan de marketing directo y digital de la compañía y sus marcas.

- Deseables conocimientos en Mkt Digital, Social Media, Desarrollo de Contenidos, Agencias de Publicidad, Gestión de Clientes, Estrategias de Marketing y Ventas, estrategias Digitales e Inbound Marketing.

- Conocimientos en administración de contenidos de redes sociales, métricas de medición del comportamiento de audiencias digitales, medios online, otros.

- Alto en Liderazgo, Relaciones Interpersonales, Proactividad y Negociación.

Interesados enviar CV actualizado, indicando código de postulación y pretensión de renta líquida a [email :)], hasta antes del Viernes 17 de Marzo.

Se ofrece integrarse a una gran marca nacional, líder en su rubro. Existen planes de desarrollo de carrera y enriquecimiento del cargo, capacitaciones técnicas y cualitativas, así como un atractivo sistema de promoción e incentivos.

* Interesados que no indiquen el código de postulación y renta líquida no podrán ser considerados.

Profesionales y Técnicos Concepción marketing cÓd manager

Ofertas relacionadas