Visión 360 Ltda.

2021-04-25 Los Ángeles
hace 28 dias Full-time

Descripción

Importante empresa, líder en la comercialización y distribución de materiales y soluciones exclusivas para riego, construcción, urbanización, minería e industria, entre otras, requiere para liderar su sucursal ubicada en Los Ángeles, región del Bio Bio:

CÓD. 627: JEFE DE SUCURSAL LOS ÁNGELES

Se requiere:

- Administrador de Empresas, Ingeniero Comercial, Ej. en Ventas o profesional afín, con sólida experiencia en cargos similares y en rubros similares (Grandes retailers, distribuidores, canales ferreteros, entre otros afines).
- Disponibilidad para residir, sin interferencias, en Los Ángeles.
- Conocimientos de planes y estrategias comerciales, establecimiento de Kpi´s, control y seguimiento de las distintas unidades (Comercial, Administrativa, Logística, Abastecimiento y Bodega,otros).
- Conocimiento de estrategias de prospección y retención de clientes, uso e implementación de CRM, entre otros.
- Deseables conocimientos en estrategias B2B y B2C.
- Alto en Autonomía, Proactividad y Negociación.

Se ofrece:
Integrarse a una sólida compañía nacional, líder en su rubro. Existen planes de entrenamiento y capacitaciones técnicas, en el marco de un sólido plan de desarrollo de personas. Junto a ello, existen planes de enriquecimiento del cargo y un atractivo sistema de incentivos.

Interesados enviar CV indicando el código de postulación y pretensión de renta líquida al correo [email :)] o a [email :)] hasta antes del Viernes 07 de Mayo de 2021.

* Cv´s que no indiquen el código de postulación y pretensión de renta líquida no podrán ser considerados.

Profesionales y Técnicos Los Ángeles Ángeles sucursal cÓd

Ofertas relacionadas