Visión 360 Ltda.

2021-01-30 Concepción
hace 29 dias Full-time

Descripción

Importante Empresa Multinacional, líder en su rubro, requiere para su Planta de Manufactura Central ubicada en en Gran Concepción:

CÓD. 613: ENCARGADO DE SOPORTE INFORMÁTICO

Se requiere:

- Ingeniero Ejecución Informática ,Técnico o similar, con experiencia mínima comprobable de a lo menos 3 años en cargos similares, con foco en la ejecución del soporte técnico informático y tecnológico para la continuidad operativa de la planta.
c) Formación Técnica en; MS SQL Server Administración - Query, Office 365, Manejo ERP, Windows 10 / Windows Server 2012, Vmware, Solución AV, oentre otros.
- Desesable Inglés nivel técnico (no excluyente).
- Alto en Relaciones Interpersonales y Atenciónd e Clientes Internos.

Se ofrece:
Integrarse a un sólida Empresa Multinacional, líder en su rubro, con avanzados sistemas de Manufactura y Técnología de última generación. Existen planes de proyección de carrera en el área de TI, entrenamientos, capacitaciones técnicas y cualitativas, enriquecimiento del cargo y un atractivo sistema de beneficios.

Interesados enviar CV indicando el código de postulación y pretensión de renta líquida al correo [email :)] o a [email :)] hasta antes del Viernes 12 de Febrero.

* Cv´s que no indiquen el código de postulación y pretensión de renta líquida no podrán ser considerados.

Profesionales y Técnicos Concepción soporte cÓd encargado

Ofertas relacionadas