Visión 360 Ltda.

2020-11-28 Concepción
hace 25 dias Full-time

Descripción

Importante Empresa Multinacional, líder en su rubro, requiere para su Planta de Manufactura Central ubicada en Concepción:

CÓD. 599: ESTADÍSTICO DE PRODUCCIÓN

Se requiere:

- Ingeniero Industrial, Matemático o profesional afín, con comprobable experiencia en el desarrollo de modelos y herramientas de proyección, análisis y validación estadística para proyectar demandas en los diferentes segmentos y productos.

- Conocimientos en Planificación y Control de la Producción, Análisis y Planificación de Inventarios de Productos Terminados y Administración de sistemas de proyección de la demanda.

- Conocimientos en análisis de datos y modelamientos matemáticos, Supply Chain y Logística.

Se ofrece:
Integrarse a un sólida Empresa Multinacional, líder en su rubro, con avanzados sistemas de Manufactura y Técnología de última generación. Existen planes de proyección de carrera, entrenamiento, capacitaciones técnicas y cualitativas, enriquecimiento del cargo y un atractivo sistema de incentivos.

Interesados enviar CV indicando el código de postulación y pretensión de renta líquida al correo [email :)] o a [email :)] hasta antes del Viernes 11 de Diciembre.

* Cv´s que no indiquen el código de postulación y pretensión de renta líquida no podrán ser considerados.

Profesionales y Técnicos Concepción cÓd estadÍstico producciÓn

Ofertas relacionadas