Descripción
Empresa líder en su rubro y que forma parte de una de las mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2024, se encuentra en búsqueda de un/a Cajero/a Part Time de 20 horas para nuestra tienda en Talcahuano, la cual pertenece a nuestra Gerencia de Retail.
¿Cuál es la misión de este rol? Procesar las transacciones monetarias de los clientes, a través de la recepción de su dinero y el posterior ingreso y registro de la compra en sistema, con el objetivo de asegurar el cierre de venta en tienda.
¿Qué harás en este cargo?
- Realizar el ingreso de los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques, con el propósito de finalizar el proceso de compra bajo los estándares de servicios al cliente establecidos.
- Responder a los requerimientos de compra (postventa) de los clientes, derivando al mismo al personal correspondiente, para dar solución a su consulta.
- Otros requerimientos propios del cargo.
¿Cuáles son los requisitos para rol?
- Deseable experiencia previa en atención al cliente en grandes tiendas.
- Mínimo 1 año de experiencia como Cajero/a Administrativo.
- Conocimiento básico en Microsoft Office.
- Jornada Laboral: 20 horas laborales a la semana, distribuidas en un día a la semana + sábado y domingo.
Beneficios :
- Día Libre de Cumpleaños.
- Regalos corporativos.
- Ticket de colación.
¡Entre muchos otros!
¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad!