Empresas Taylor

2021-05-06 Concepción
hace 22 dias Full-time

Descripción

EMPRESAS TAYLOR, grupo empresarial de Soluciones Logísticas, especializado en servicios de agenciamiento portuario, operación de naves de apoyo y logística marítima, con operaciones en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia, busca el cargo de Backoffice Administrative, para trabajar en nuestra oficina en Concepción.


La misión del cargo es gestionar la documentación administrativa relativa a la facturación y registro de documentos de los servicios entregados por Ian Taylor, efectuar labores de asistencia administrativa para la operación de lanchas propias y realizar actividades administrativas y reportes de agencia para el buen funcionamiento de la Flota local y de la Agencia contratante.

Las principales funciones del cargo son:

Gestionar la documentación administrativa correspondiente a los servicios entregados por Agencia.

1. Confeccionar y actualizar la planilla para el control de las operaciones realizadas en su zona geográfica.
2. Confeccionar estado de cuenta provisorio de los servicios entregados.
3. Solicitar la confección de las órdenes de compra y recolectar documentos de respaldo y las facturas de proveedores.
4 Gestionar las facturas recepcionadas, obteniendo la aprobación del área operativa o verificando la información de acuerdo a tarifas establecidas.
5 Realizar la solicitud de facturación de servicios prestados por al empresa al cliente, revisando los servicios entregados a la nave e ingresando tarifas.


Gestionar la facturación de lanchas propias.

1 Gestionar las órdenes de pedido de las operaciones de lanchas.
2 Registrar y reportar las faenas de las lanchas, recepcionando la guía de Servicios de Lancha, confeccionando y actualizando la planilla de facturación de servicios de lanchas propias.
3 Solicitar o realizar OC o VB por los servicios de lanchas propias, y los servicios de lancha realizados por terceros, según corresponda.
4 Realizar cierre comercial de facturación de lanchas, verificando que todos los servicios prestados en la semana se encuentren ingresados en la planilla.
5 Revisar y verificar la correcta emisión de facturas, previo al envío a los clientes.

Realiza actividades administrativas y reportes de agencia.

1 Realizar la rendición de fondos fijos y fondos por rendir, según instrucción de Agancy Coordinator.
2 Ejecutar la acción de pago a proveedores y trámites locales.
3 Preparar, consolidar y enviar reportes solicitados por la Agencia local y Gerencia de Operaciones y Servicios.



El trabajo es para desempeñarse en nuestra agencia de Concepción

Requisitos:
Estudios Requeridos: Administración de empresas, contabilidad o carrera afín.
Manejo Computacional: Excel nivel intermedio.
Licencia de conducir: Clase B
Experiencia Laboral Deseable: 1 año de experiencia en cargo similar o práctica estudiantil realizada en Empresas Taylor
Idiomas: Inglés Técnico.

Administración Concepción servicios lanchas agencia

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