LABORATORIO EN CRECIMIENTO

2024-06-27 Concepción
hace 11 dias Full-time

Descripción

LABORATORIO EN CRECIMIENTO
Se encuentra en búsqueda de Asistentes administrativos que sean responsables de brindar apoyo administrativo y operativo a los diferentes departamentos de la empresa. Profesional Organizado y con capacidad de gestionar múltiples tareas y prioridades. Sus funciones incluyen la gestión de documentos, atención al cliente interno y externo, entre otras. Su rol es esencial para asegurar el buen funcionamiento diario de la oficina.

Principales Responsabilidades
a) Archivar y mantener ordenada documentación administrativa, tramitación de licencias médicas, seguros, Metlife, etc.
b) Mantener registros contables, ingresos de facturas, planillas de pagos en carpeta de red de Empresa.
c) Reemplazar o prestar apoyo a recepción de las áreas.
d) Generación de Órdenes de compra por cotizaciones que solicita; Jefe de Laboratorio, Supervisores de área, personal de Calidad, Prevención de Riesgos, Administración en general.
e) Atender llamadas telefónicas y efectuar aquellas solicitadas por la Administración de la empresa, jefaturas, pagos proveedores.
f) Coordinación de envíos de documentos y encomiendas a Regiones, vía Cruz del Sur, Chilexpress.
g) Realizar las Rendiciones de gastos (boletas facturas exentas de IVA, etc.) para enviar a contador
h) Realizar trámites bancarios, notariales, compra de artículos de aseo y/o de oficina.
i) Apoyar en la gestión del departamento de RRHH, dentro de la sucursal. (presentar documentos contractuales, liquidaciones, traspasar informacion del area,etc)
j) Apoyar en la gestión del departamento de RRHH, en la mantención y orden de las carpetas del personal del laboratorio.

Requisitos:
Estudios Técnicos, Profesionales o universitarios en carreras de
Administración de empresas ( RRHH -FINANZAS - GESTIÓN DE CONTROL,- O CARRERAS A FIN) Se valorará formación adicional en administración de empresas o áreas relacionadas.
Experiencia previa de 1 o 2 años en cargos similares y estabilidad .
Habilidades informáticas en el manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Nivel intermedio.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Actitud proactiva y disposición para aprender.

Habilidades y Competencias:
Organización y gestión del tiempo.
Resolución de problemas.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Confidencialidad y discreción.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Capacidad de toma de decisiones.

Ofrecemos
Renta acorde al mercado
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Beneficios adicionales según la política de la empresa (seguros entre otros).


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Profesionales y Técnicos Concepción empresa capacidad gestión

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