Descripción
LABORATORIO EN CRECIMIENTO
Se encuentra en búsqueda de Asistentes administrativos que sean responsables de brindar apoyo administrativo y operativo a los diferentes departamentos de la empresa. Profesional Organizado y con capacidad de gestionar múltiples tareas y prioridades. Sus funciones incluyen la gestión de documentos, atención al cliente interno y externo, entre otras. Su rol es esencial para asegurar el buen funcionamiento diario de la oficina.
Principales Responsabilidades
a) Archivar y mantener ordenada documentación administrativa, tramitación de licencias médicas, seguros, Metlife, etc.
b) Mantener registros contables, ingresos de facturas, planillas de pagos en carpeta de red de Empresa.
c) Reemplazar o prestar apoyo a recepción de las áreas.
d) Generación de Órdenes de compra por cotizaciones que solicita; Jefe de Laboratorio, Supervisores de área, personal de Calidad, Prevención de Riesgos, Administración en general.
e) Atender llamadas telefónicas y efectuar aquellas solicitadas por la Administración de la empresa, jefaturas, pagos proveedores.
f) Coordinación de envíos de documentos y encomiendas a Regiones, vía Cruz del Sur, Chilexpress.
g) Realizar las Rendiciones de gastos (boletas facturas exentas de IVA, etc.) para enviar a contador
h) Realizar trámites bancarios, notariales, compra de artículos de aseo y/o de oficina.
i) Apoyar en la gestión del departamento de RRHH, dentro de la sucursal. (presentar documentos contractuales, liquidaciones, traspasar informacion del area,etc)
j) Apoyar en la gestión del departamento de RRHH, en la mantención y orden de las carpetas del personal del laboratorio.
Requisitos:
Estudios Técnicos, Profesionales o universitarios en carreras de
Administración de empresas ( RRHH -FINANZAS - GESTIÓN DE CONTROL,- O CARRERAS A FIN) Se valorará formación adicional en administración de empresas o áreas relacionadas.
Experiencia previa de 1 o 2 años en cargos similares y estabilidad .
Habilidades informáticas en el manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Nivel intermedio.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Actitud proactiva y disposición para aprender.
Habilidades y Competencias:
Organización y gestión del tiempo.
Resolución de problemas.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Confidencialidad y discreción.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Capacidad de toma de decisiones.
Ofrecemos
Renta acorde al mercado
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Beneficios adicionales según la política de la empresa (seguros entre otros).