Xinerlink

2021-07-24 Los Ángeles
hace 4 dias Full-time - Part-time

Descripción

Importante empresa dedicada al rubro de la energía eléctrica requiere incorporar a Asistente Planta en Laja por reemplazo de vacaciones.

Objetivo del cargo:
Mantener informado al operador de sala de control de cualquier variación en la operación o condiciones de los equipos a cargo para mejorar la disponibilidad de éstos.

Funciones:
Realizar trabajo en terreno de acopio de biomasa en cancha de combustible, contribuir con la verificación y revisión en terreno de la llegada de camiones con combustible.

Ejecutar las tareas correspondientes a la toma de muestras para laboratorio de combustible, contribuir con el cumplimiento del programa establecido, respecto a la toma de muestras.

Ejecutar limpieza de parrilla de la caldera, recorriendo las zonas de trabajo, contribuir con la limpieza y funcionamiento de equipos periféricos de Caldera.


Se ofrece:

$450.000 líquido mensual

Horarios:

Turnos rotativos 4 días trabajados continuos y 3 días de descansos continuos con horarios de 08:00 a 20:00 horas y/o 20:00 a 08:00 horas, con una jornada de 12 horas diarias y con una 1 de colación.

Requisitos mínimos
Competencias: Educación Media Completa, deseable Liceo Industrial.

Otros : Proactivo, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, adaptabilidad a los cambios, Salud compatible con trabajo en turnos


Interesados en la oferta, enviar currículum a francisco.farias xinerlink.cl

Logística / Distribución Los Ángeles trabajo asistente planta

Ofertas relacionadas