Boosmap

2020-09-01 Concepción
hace 20 dias Full-time

Descripción

[Búsqueda de Asistente logístico - Boosmap]

Boosmap es una de las empresas líderes en Chile en el rubro de Tecnología y Logística, que conecta empresas y consumidores con una extensa flota de repartidores independientes capacitados para despachar todo tipo de bienes y productos dentro de la ciudad. A la fecha hemos desarrollado múltiples innovaciones con las principales empresas de Retail y Digitales del mercado creando diferentes servicios de entrega. Estamos presentes en 10 ciudades del país y tenemos planes de expansión en todo Latinoamérica.

El modelo utilizado plantea un cambio a la logística tradicional con el fin de adaptarse a las nuevas expectativas y necesidades de los consumidores y empresas que buscan mayor calidad, eficiencia, rapidez y flexibilidad en el despacho de productos.

Nuestra misión es ofrecer servicios logísticos y soluciones tecnológicas innovadoras, transformando la forma que los productos se mueven dentro de la ciudad a través de Boosters altamente capacitados. Nuestra visión es poder brindar la mejor experiencia de compra del mercado en cada entrega realizada a nuestros clientes, mejorando día a día la calidad de vida de las personas.

Queremos crear ciudades inteligentes, sostenibles y que generen un impacto positivo a la sociedad.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un asistente logístico para la ciudad de Concepción que tendrá como principales funciones:

· Tener una excelente relación y contacto con los clientes, saliendo de manera constante a terreno para ser un apoyo para el cliente y la conexión con la flota de picking para resolver dudas, contingencias y capacitaciones.

· Velar por la correcta coordinación y asignación de pedidos en sala, en base a las diferentes variables operacionales a través de la revisión diaria de asistencia de flota.

· Monitorear el uso de las herramientas y de implementos necesarios por parte de la floto con el apoyo del encargado de terreno.

· Apoyar en la capacitación y el onboarding en sala de la flota en temáticas relacionadas a requerimientos (tecnológicos, estructurales y de oficio) relacionados a la inscripción y toma de turnos de la flota.


¡Si eres responsable, con marcada capacidad de autogestión, tienes un espíritu emprendedor y quieres pertenecer a una empresa con fuerte crecimiento en la industria Logística y Digital, esta es tu oportunidad!


Carreras:

· Ingeniería en administración de empresas.

· Ingeniería en logística.

· Técnico en en logística.

· Técnico en administración de empresas.


Requisitos:

· Nivel de Excel: intermedio

· Experiencia: de 1 a 3 años de experiencia profesional.

· Enfoque a la gestión y la operación.

· Habilidad de trabajar bajo presión.

· Atención al detalle.

· Alta orientación a resultados.


Beneficios

Horario Flexible
Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Logística / Distribución Concepción empresas logística flota