Clínica Odontopediátrica

2021-09-06 Concepción
hace 20 dias Full-time

Descripción

Estamos buscando un/a Asistente Dental para integrarse a nuestro equipo en la Clínica de Concepción y de San Pedro de la Paz. Nuestro/a Asistente Dental es el/la encargado/a de recibir y acoger desde el primer contacto a nuestros pacientes y sus padres/tutores, brindando una atención personalizada, amigable y acogedora que promueva la mejor experiencia en la atención dental, desde el agendamiento de hora hasta finalizada la prestación.
Su gestión y apoyo a la odontóloga, tanto dentro como fuera del box contribuyen a mantener la continuidad operativa y la excelencia en todos los procesos de Clínica MÜC.
¡Queremos que nos ayudes a iluminar Sonrisas!

A continuación, te dejamos una breve descripción del cargo:

Principales responsabilidades:
Asistir a odontóloga en el trabajo clínico, siendo responsable de recepción de pacientes y sus padres/tutores, procurando que se cumplan los protocolos sanitarios Covid.
Trabajo a cuatro manos en box, asistiendo a la odontóloga en todo lo que se requiera para brindar la mejor experiencia al niño/a.
Procurar que el box a su cargo disponga de todo los insumos e instrumental que requerirán las atenciones de la jornada.
Cumplir con tareas administrativas tales como recepción de pagos, generación de boleta electrónica, ingreso de pago al sistema y agendamiento de siguiente hora.
En modalidad de turno, atender de manera oportuna consultas y requerimientos de pacientes de forma personal, vía telefónica, correo electrónico, whatsapp y cualquier otro medio de contacto.
Agendar y confirmar horas de consulta de pacientes de forma personal, vía telefónica, correo electrónico y/o whatsapp e ingresar la información al sistema de gestión dental.


¿Qué pedimos?

Excluyente poseer título de Técnico del área dental
Deseable 1 año de experiencia laboral en atención clínica odontológica
Deseable experiencia en atención de niños y/o usuarios de difícil manejo
Manejo computacional nivel intermedio en MS Office. Deseable conocimiento del sistema Dentalink u otro sistema de gestión.
Buscamos una persona que tenga empatía y cordialidad en el trato, que trabaje en equipo con espíritu colaborativo, que sea ordenada y muy organizada y que tenga iniciativa y proactividad.
Debe ser una persona con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.


Condiciones generales:
Renta mensual líquida $500.000 (jornada completa)
Disponibilidad en jornada completa o media jornada
Modalidad: etapa de prueba durante 3 meses y luego contrato indefinido, previo a evaluación.


Beneficios

Bus acercamiento
La empresa provee un bus de acercamiento
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Medicina / Salud Concepción dental asistente concepción

Ofertas relacionadas