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2022-08-01 Concepción
hace 22 dias Full-time

Descripción

¿Tienes experiencia en el rubro administrativo? ¡Esta oportunidad es para ti!
Reconocida empresa del sector está en búsqueda de ASISTENTE EN RRHH para la Ciudad de Coronel.
Principales Funciones:
• Supervisar el control de asistencia de los colaboradores, hacer reporte
• Prestar apoyo, seguimiento en procesos de remuneraciones, contratación y asistencia de colaboradores.
• Enrolar, capacitar y controlar la asistencia del personal, elaborando informe de horas extras.
• Realizar registro y recepción de licencias médicas de los trabajadores.
• Apoyar en la generar de contrato de trabajo, anexos y asegurar envío de documentos protocolares de ingreso.
• Envío o entrega de liquidaciones de sueldo a trabajadores
• Apoya en procesos de reclutamiento. Asiste durante procesos de contratación. Mantiene al día el archivo del personal.
• Colaborar con los otros departamentos del área
• Tramites varios
• Entre otras funciones administrativas

¿Estás motivado/a? estos son los requisitos para postular:
• Técnico/ Ingeniero en RRHH o carrera a fin.
• Experiencia en temas administrativos de Recursos Humanos.
• Experiencia de más de 6 meses en el cargo.
• Manejo de Oficce, Excel y Word intermedio - avanzado
• Deseable manejo de SAP y ERP de recursos humanos

Administración Concepción rrhh asistente asistencia

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