Descripción
En Boge Ltda. estamos buscando un Asistente de Recursos Humanos, quien debe administrar el proceso de remuneraciones de la empresa y el reclutamiento de trabajadores.
Requisitos:
- Titulo: Contador General, Ingeniero en Administración, Técnico de Recursos Humanos o carrera relacionada
- Conocimientos de administración, contabilidad general, remuneraciones, recursos humanos, legislación laboral y otros.
- Experiencia de calculo de Remuneraciones y proceso de sueldo.
- Experiencia de a lo menos 3 años en cargos de similares responsabilidades.
- Dominio de ERP de Remuneraciones
- Idealmente residencia en Coronel y alrededores
Principales Funciones:
- Elaboración de contratos, Anexos y Finiquitos.
- Cálculo de Remuneraciones y centralización mensual de remuneraciones.
- Simulación de sueldos según requerimiento.
- Registro y control de libros de asistencia, horas extras, atrasos y asistencia del personal.
- Recopilar y enviar la información laboral del personal a otras instituciones de control en el cumplimiento de leyes laborales.
- Cartas de aviso – Notificación a la Dirección del trabajo
- Recepción y tramitación de licencias médicas, vacaciones, entre otros temas.